Elaboramos la “Matriz de Riesgo”, conforme los riesgos internos y externos de la empresa.
Diseñamos un “Programas de Integridad” acorde con la realidad de cada empresa, según sus riesgos, dimensión y capacidad económica.
Implementamos los “Procedimientos de Gestión” para aminorar los riesgos.
Definimos las “Políticas Empresariales” que guiarán los lineamientos de “Integridad, Buen Gobierno y Transparencia Corporativa”.
Diseñamos los “Códigos de Ética y Conducta” junto con un “Régimen Interno Disciplinario”.
Coordinamos los “Canales de Denuncia”.
Intervenimos en la selección del “Responsable Interno” de la empresa que llevará a cabo la coordinación y supervisión del “Programa de Integridad”, denominado “Compliance Officer”.
Verificamos periódicamente el “Programa de Integridad” y sus eventuales modificaciones.
Establecemos las reglas y procedimientos para prevenir los ilícitos en el ámbito de concursos y procesos licitatorios del sector público.
Capacitamos a la alta dirección - Órgano de Administración, empleados y “Compliance Officer” de la empresa.
Elaboramos los “Programas de Prevención contra el Lavado de Activos (AML) y lucha contra el terrorismo (CFT), y “Conoce a tu Cliente” (de sus siglas en inglés Know Your Customer).
otros servicios.